El madrileño remezclado por Silent Servant, Cassegrain, Kanding Ray, Donatto Dozzy, Shlømo y Chevel

Warm Up Recordings es uno de los sello más míticos de la escena techno española desde hace más de 15 años al ser la etiqueta que dirige un tótem dell techno patrio como es Oscar Mulero. La disquera llega a la cifra de 50 referencias y para celebrarlo se ha planeado una edición especial de Pattern Series del propio Mulero compuesta por dos EP’s en vinilo con remezclas y una versión digital extendida de unos trabajos que solo han visto la luz en formato físico.

El paquete de remezclas contará con trabajos del prolífico artista madrileño revisados por algunos de los productores más importantes del panorama actual como son: Silent Servant, Cassegrain, Kanding Ray, Donatto Dozzy, Shlømo o Chevel. Cada uno de ellos extrae la esencia del original y aporta su particular visión, dando como resultado un viaje por todas las tendencias del techno, desde lo más agresivo a lo más conceptual.

El primer 12″ se ha puesto hoy a la venta y cuenta con las remezclas de Silent Servant, Cassegrain y Kanding Ray. El segundo de ellos verá la luz el mes que viene, concretamente el 1 de diciembre.