Dos de las tiendas de vinilo más míticas de Madrid bajo el mismo techo

Nuestros ejemplares físicos de DjMagEs los podías conseguir tanto en Recycled Music Center como en …Is The Place, dos de las tiendas de vinilos con más enjundia de Madrid. Ahora ambas se fusionan bajo un mismo techo en la calle La Palma 39 y con el nombre Palma39.

De este modo tanto …Is The Place -dirigida por F-On– y Recycled Music Center -bajo gestión de DJF– concurren en un espacio mucho más grande en el céntrico barrio de Malasaña. Un lugar en el que se podrán adquiri tanto novedades como discos de segunda mano de techno, house, música negra y todo tipo de electrónica. Además de vender vinilos la tienda gracias a su amplitud, celebrará actividades como streamings, un programa de radio propio y, se intuye, que algún tipo de taller.

Su horario es de lunes a viernes de 11:00 a 21:00h y los sábados de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 21h. La tienda ya está abierta de cara al público pero su inauguración oficial y presentación será el 15 de julio que además tendrá como colofón una fiesta en la cercana Sala Siroco.

Sellos como Prayers for the long life, Freebeat, Pitch Down, Eleve, Memories On Wax, Urban Imagery, Fundamental Sounds, Antimatter, Shubaka o Station Shiva Recordings serán dstribuidos desde este lugar.

¡Recuerda que en Palma39 podrás adquirir nuestra revista gratuitamente!