El espacio de restauración del museo Reina Sofía presenta su programación para diciembre.

NuBel, el nuevo y vanguardista espacio de restauración del Museo Reina Sofía (c/ Argumosa 43), ha tirado la casa por la ventana para programar la actuación, en formato DJ set, de uno de los componentes de Rinôçérôse. Será Patou, alias de Patrice Carrié, la líder y bajista de la banda de electrónica francesa, famosa por sus mezclas de rock con electrónica dance. Será el próximo viernes, 9 de diciembre, a partir de las 22.30h.

También, el espacio comisariado por Azotea Grupo amenizará los brunch de los domingos, a partir de las 12h. Además, NuBel ha presentado la programación internacional para los próximos dos fines de semana, que queda de la siguiente forma:

  • Patou (Rinôçérôse), Viernes 9 de diciembre 22.30h

  • Dj2Old4School (Creawhassan, Lisboa), Domingo 11 de diciembre 12h

  • Dj Chill Pop (Chat Noir, Ginebra), Sábado 17 de diciembre 22.00h

Todo, además de las actuaciones habituales Casa Paraíso, Radio NuBel, A Beat Of Latin, Ladies Games, NuBel Disco, Club NuBel y NuBel Babel.

Podéis descubrir qué ofrece NuBel, el espacio del Museo Reina Sofía, leyendo nuestra entrevista a Mr. Paradise, encargado de la programación musical del espacio, en la versión digital de nuestro número anterior de DJMag ES:

https://issuu.com/djmages/docs/djmages070/14