Nace una nueva fiesta en el corazón de Madrid de la unión de Sagan Club, Mate y Riverette

Este sábado 3 de febrero se inaugura DAZE al amparo de la sesión Muzik en la mítica y céntrica sala madrileña Yasta. DAZE es una propuesta que nace de la unión de los responsables de las reputadas fiestas Sagan Club, de la promotora Mate y la tienda de discos Riverette. Esta alianza surge para para poder dar rienda suelta a su amor por la música house de clara inspiración clásica desde Chicago pero a su vez apostando por nuevos valores como es el joven dj y productor Pépe que ha editado material en sellos como Lobster Theremin y Deep Sea Frequency.

Este artista valenciano lleva una carrera meteórica en este último año y su sonido es un cruce entre el House y Techno – a veces Lo-Fi, con mucho matiz analógico – que ha visto como sus trabajos han sido editados en afamadas disqueras como Lobster Theremin, Renascence, In Recods y Deep Sea Frequency. Además de pinchar en clubs con la solera de Córsica de Londres, Batofar en Paris, el Salon Zur Wilden Renate de Berlín y la sala Nitsa de Barcelona. Recordamos que su producción ‘Rainfall (Pts. I & II)‘, fue seleccionado como mejor tema nacional según nuestra redacción.

Será su primera actuación en Madrid y junto a él estará la plana mayor de DAZE como son Rafa Santos desde Mate, Dos Attack desde Riverette e Hyman Bass desde Sagan Club.