Una noche EBM y el techno en La Riviera

El próximo viernes 21 de abril Underground Classics llega a la madrileña Sala La Riviera para meter al público en al tunel del tiempo y rememorar el pasado EBM y Techno que sacudió la península a finales de los 80 y principios de los 90. Para ello contarán en el escenario con formaciones históricas como Fixmer & McCarthy e Interfront, además de las sesiones de Miguel Mendoza y David El Niño. Además hay una novedad con el set de cierre a manos del madrileño Dj Pepo con un Special N3URONAL classic set en el que mezclará los clásicos de los géneros antes mencionados.

La organización también desvela los horarios con una apertura de puertas a las 22:00h con la música de David el Niño calentando la pista de baile hasta las 00.15 horas, momento en el que comenzará el show de Interfront.

Fixmer & McCarthy tomará el relevo de los valencianos a partir de las 01.40 horas. Promete sonar himnos atemporales como “Let Your Body Learn” o “Control, I”m here”. Miguel Mendoza se pondrá detrás de la cabina a las 03.00 horas durante una hora y media para dejar a Pepo cerrar por todo lo alto con sonidos tradicionales de la época.

Las entradas del evento ya están a la venta a través del Facebook oficial de la fiesta al precio de 20 € la entrada anticipada.