Foto: Jordi Cervera

Eso que siempre has querido que te preguntaran y jamás te han preguntado…
Si quiero hacer una colaboración con Jean Michelle Jarre, Mike Oldfield o algún artista pionero en el uso de sintes que me influenciaron tanto en mi juventud. Tuve la suerte de conocer a Marek Bilinski el año pasado, que se podría describir como una leyenda igual que los tipos citados, siendo el primer músico en usar un sintetizador en Polonia. Nos conocimos, me pasó varios de sus temas e hice 2 edits. Me dijo que podía publicarlos y John Digweed los quiso para Bedrock. El resto es historia. 

La mejor forma de vengarte de alguien es…
Cumplir con tus metas y no dejar que nadie te distraiga mientras luchas por llevar a cabo tus objetivos. Creo mucho en el karma…

¿Qué no harías ni por todo el dinero del mundo?
Hacer algo que no me gusta hacer. Pretender que te gusten las cosas que realmente no te gustan no tiene ningún sentido, no lleva a ningún lado y deja un mal sabor de boca.

El momento más embarazoso de tu vida fue…
Me da mucha vergüenza compartir esta experiencia. La verdad es que prefiero no recordarla. El verano pasado estaba tocando en la fiesta de Carl Cox en Space Ibiza y mi penn drive, que nunca falla, me dejó tirado justo al final de mi último tema, en el mejor subidón del track. Los Cdjs entraron en el emergency loop y tuve que reaccionar como si lo hubiese hecho adrede. Reconozco que la mitad del público creía que todo iba bien. Más tarde ya en el backstage, Carl me preguntó qué había pasado y se lo conté. En resumen, mucha vergüenza pero podría haber sido peor…

¿Cuál es la mejor manera de colarse en un festival?
Eso es bastante fácil! Simplemente di que eres uno de los artistas, investiga un poco y tírate el rollo. Yo hacía mucho eso hace 20 años y lo he intentado hacer últimamente dos veces más, por lo que te diría que eso funciona; por lo menos a veces.