Será este 13 de mayo en Port Fòrum de Barcelona y se repetirá todos los segundos sábados de mes hasta octubre

Great Works anuncia la puesta en marcha la temporada de Pop Up Music Inspire con una serie de eventos mensuales que ocuparán el Port Fòrum de Barcelona desde este próximo 13 de mayo hasta el mes de octubre cada segundo sábado de mes salvo en agosto que será el primero.

Una propuesta que acogerá distintas actuaciones y donde la faceta gastronómica y cultural tendrá un peso igual de importante que ya conocemos con un market y food-trucks serán accesibles para todos los asistentes.

La primera cita contará con el dj set de Pillowtalk. Junto a ellos, actuará Fernando Lagreca en formato live. Además Render & Veski completan el cartel. La organización pronto revelará los próximos line-ups entre los que se encontrarán nombres como Giorgia Angiuli, Sailor & I, o Tiger & Woods entre otros. El horario vespertino de las actuaciones será de 16:00h hasta las 22:00h

Música electrónica, buen tiempo, luz diurna, gastronomía y buenos ratos llegan al Port Fòrum de Barcelona para quedarse durante medio año, brindando a los residentes y visitantes de Barcelona el mejor plan para un sábado por la tarde.

Para más info visita el evento oficial de Facebook.