El bilbaíno vuelve a la carga con un EP a través de Baumhaus.

Que el sello nacional Baumhaus esté disfrutando de un excelente estado de forma es gracias a entre otros, recientes incorporaciones o pilares fundamentales como la del bilbaíno Ekai. En este caso, es él el encargado de firmar ‘Homies & Beats’, la 26ª entrega del label con un trabajo colaborativo y deambulante entre un jackin house con basslines contundentes y mucho punch, pinceladas más crudas y sucias, mucho UK bass y diverso sampleo vocal en hasta 2 cortes; una auténtica bomba de destrucción sonora.

‘Homies & Beats’ lo conforman 4 cortes firmados por el productor vizcaíno y artistas afines como Piem –en ‘Childhood’-, Ralo & Strada –en ‘Do It’-, Mr. Jefferson –‘Remain Calm’-, o el propio Baum, capo de la disquera, en ‘Do It’.

Con ritmos y sonidos al más puro estilo I’m A House Gangster, VIVa MUSiC, Roush o Do Not Sleep, este EP brinda el perfecto punto de partida para comenzar el cuarto año de existencia de sello como mejor sabe hacer, partiendo la pista de baile.

‘Homies & Beats’ saldrá a la venta a través de Baumhaus el próximo 28 de noviembre. Ya puedes escucharlo, de forma exclusiva aquí.