EP editado por Chapeau Music.

Piaab es todo un artista emergente de la escena electrónica nacional, un productor que paso a paso acompañado de su talento y cargado con una actitud firme y decidida está construyendo una más que interesante trayectoria profesional.

Hall of Fame Records, Underground Source u Old School Department son sólo algunas de las etiquetas que no han vacilado a la hora de apostar por él y por su particular sonido. A Piaab le mueve su genuina pasión por la música electrónica, aquella que cuando le piden que se defina le lleva a afirmar que vive en un espacio ubicado entre el House y el Techno, una declaración simple que huye de artificios pero cargada de actitud. 2016 ha sido un año especialmente prolífico, llegándonos ahora su último EPSpiderweb” editado por la etiqueta italiana Chapeau Music. En los dos tracks que conforman el EP, y que muchos han definido como dos auténticas bombas para la pista de baile, podemos encontrar los matices sutiles y trazos que definen el estilo tan personal de Piaab. Además, FactAlone ha participado también en el EP con un remix que nos permite descubrir una nueva perspectiva de uno de los temas.

Disfruta aquí en exclusiva del track “Spiderweb”, obra de Piaab el productor que a partir de ahora no querrás perder de vista. Y recuerda que el 14 de noviembre es la fecha programada para su puesta en venta: