El trío rumano presenta Seria EP

Premiesku, formación compuesta por Livio & Roby y George G, regresan al sello berlinés Vakant tras haber participado en la compilación por los 1o años de la etiqueta. En esta ocasión lo hacen presentando Seria EP donde el baile y el rumaneo desenfadado está más presente que nunca.

En otras palabras, un lanzamiento que es puro ritmo con un total de cuatro cortes (cinco en la versión digital) donde este tridente aporta tres originales y también cuentan con una remezcla del francés Varhat.

Seria EP se abre con un track homonimo donde dejan patente que su fórmula de percusión endiablada y melodías simples y pegadizas junto con algún recurso vocal es algo que mueve a las pistas de medio mundo. ‘Mai Sus‘ también recurre a lo mismo pero con un toque más pesado y duro. Mucho más nocturno y canalla. Para algo más diurno, casi de after por el bucle infinito que representa, tenemos ‘Cu Balans‘ que cierra este trabajo y del que Varhat -que cuenta con trabajos previos en sellos como como Mulen y Howl– entrega una remezcla mucho más consistente.

El 12″ del disco se ha lanzado este lunes pero habrá que esperar al 17 de julio para poder adquirirlo en formato digital que contará con una versión dub de ‘Seria‘.