Fechas, nueva imagen, más zonas musicales y primeras entradas.

Medusa Sunbeach Festival, el festival de música electrónica e indie que se celebra a mediados de agosto en Cullera (Valencia) que este mismo año batió su propio récord de asistencia con 145.000 asistentes, ha comenzado a desvelar algunos detalles de la que será la edición del 2017 prevista del 9 al 15 de agosto. A través de un vídeo ha dado a conocer la que será su imagen y temática de este episodio IV. Se cambiará la mitología clásica por la jungla más carnavalesca. Un vídeo que evoca a la naturaleza más salvaje y divertida.

El crecimiento del festival continuará en 2017 ya que incorporará más sonidos y áreas musicales pasando de 6 a 10. El año pasado se disfrutó de estos estilos en los diversos escenarios EDM/Main Stage, Techno, Dubstep/Trap, Indie/Live, Remember y Hard Techno, el próximo año parece que la oferta se ampliará para dar cabida a todos los gustos posibles.

Aún no se ha anunciado a ningún artistas pero las primeras entradas se pondrán a la venta este domingo a las 18:00 horas a través de su web (www.medusasunbeach.com). Los precios son bastante asequibles con una primera tanda de abonos en preventa, con un coste que oscilará entre los 17€ y los 35€ para la entrada general para los tres días de festival principal.

Se espera que haya un rápido Sold-Out, así que los interesados tendrán que estar atentos.