Se publicará el 13 de octubre en Senso Sound

Oliver Huntemann ya tiene listo el que será el quinto álbum de su carrera llamado Propaganda que publicará en su propio sello, Senso Sound, el próximo 13 de octubre. Se trata del primer LP del alemán desde 2011.

Propaganda contará con un total de 13 cortes que verán la luz en un triple vinilo, en CD y en digital donde el productor se ha esforzado en crear un trabajo compacto y sobrio dentro del Techno que se sostenga por sí mismo tanto como obra en conjunto como por cada producción por separado.

Al hilo de esto el propio Huntemann ha declarado lo siguiente: “el sonido de Propaganda es adulto, he dejado los tiempos reducidos al máximo para crear una cierta atmósfera a través del álbum entero. Por supuesto, la mayoría de las pistas funcionan bien en la pista de baile pero la tarea era también hacerlas lo más interesantes posibles para una escucha completa, simplemente para llegar a otro nivel”.

De momento podemos escuchar el quinto corte del disco, ‘Rotlicht‘, que a su vez a servido como single de adelanto. Más abajo encontrarás el tracklist.

Tracklist

01. Taktik
02. Poltergeist
03. Egoist
04. Malaria
05. Rotlicht
06. Anonym
07. Absurd
08. Manipulation
09. Vertigo
10. Momentum
11. Doppelgänger
12. Trick 17