Sebas Ramis, Matt Rivem y Guri & Eider protagonistas de esta doble entrega con sorpresa.

Puro Group -propietaria de los beach club Purobeach en Palma de Mallorca, Marbella, Vilamoura (Portugal), Mamaia (Rumania) , Barcelona, Dubai y pronto en Egipto y Grecia- como viene siendo habitual, desde hace ya 11 años, presenta un nuevo CD doble + USB en el que refleja y recoge todo su ensoñador y sugerente imaginario sonoro, de alma electrónica. Para muchos ya se ha convertido en un clásico, entre sus colecciones musicales favoritas, con inequívoco aroma a soleado Mediterráneo, a bailes bajo el sol y a noches plenas de sensaciones a orillas del dancefloor.

En este 2015, sin dejar su tan particular esencia house-soulfoul deep-downtempo, altamente hedonista, clubby, sensual y bailable, han decidido ir más allá reinventándose a través de grandes novedades que sustancian un nuevo sueño que quieren compartir con todos sus seguidores y amigos. Y de esta idea surge este primer volumen de ”Purobeach The Global Adventure”, una nueva, sensitiva y emergente colección de Puro Group que se fundamenta por una evolución con mayúsculas.

SEBAS RAMIS Y MATT RIVEM…

En este doble CD nos enfrentamos felizmente con dos maneras diferentes, pero convergentes, de entender y sentir la filosofía de Purobeach. Una la recibimos de manos de su DJ oficial Sebas Ramis y la otra de un invitado foráneo de auténtico lujo como es el británico Matt Rivem, la mitad activa del famoso dúo houssie Rhythm Plate.

… GURI & EIDER

Este doble pack incluye una tarjeta USB con dos gigas de sonido Purobeach para que puedas reproducir las sesiones en cualquier tipo de dispositivo. Además y como regalo incluye una sesión bonus seleccionada y mixeada por Guri & Eider. Todas estas compilaciones se pueden descargar en formato digital, desde plataformas como Itunes, Beatport, Traxsource y Amazon.

CD 1: PUROBEACH ESSENCE BY SEBAS RAMIS (USB MIX 1)

Uno de los artistas que mejor sustancian en cabina, y como productor, el sonido genuino de Purobeach es el mallorquín Sebas Ramis. Este DJ oficial de Puro Group es el encargado de seleccionar y mezclar una sesión en la que apuesta de forma inequívoca por el cálido dulzor del deep house de la costa oeste de USA; líneas souleras, minimales y sofisticadas; pop aterciopelado, limpio y refrescante; calidez, sensualidad, destellos nu-discos, elegancia chicaguense y sintética de principio a final, etc.

Kings of Tomorrow, The Layabouts feat Terry Walker, Lomez, Kiko Navarro, FCL, Wiki, Oneplus & Gaol y el propio Sebas Ramis sustancian lo más atractivo e interesante de un set abierto y bello, luminoso e ideal, para solazarse y escapar. Todo aquí es suave, depurado, amable y encantador, como debe ser la electrónica hecha para bailar soñando o viceversa. Mil sensaciones por bmp, así es Sebas Ramis y su esencial mix para ”Purobeach TGA Vol I”.

CD 2: POOL SEDE BY MATT RIVEM (USB MIX 2)

El primer invitado foráneo para firmar una sesión de este nuevo ”Purobeach The Global Adventure Vol I” es el británico Matt Rivem, la mitad del afamado y prestigioso dúo Rhythm Plate. Su set púrpura supone un viaje fascinante y una apuesta y futurista por el mejor deep-house-soulfoul del momento, con marcado acento negroide y anglosajón, que tiene una evidente querencia groovera por la pista de baile.

A lo largo de su sesión Matt Rivem mantiene un ritmo sutil, lineal, confortable y vespertino en el que incluye diferentes producciones propias con vocalistas de luxe, junto a temas de gente de la talla houssie y disco internacional de Hot Toddy, Marc Cotterell, Desos, Daniel Leseman y YSE, entre otros. Sin duda es un lujo para Purobeach contar con alguien que es un referente directo en su propio discurso sonoro.

BONUSPURO MUSIC PRESENTA: GURI & EIDER (ONLY USB, MIX3)

Para este bonus-mix que mejor que apoyarse con lo más cercano, por el talento local y por esos artistas que han apostado siempre desde Puro Music y que han visto nacer, crecer y convertirse en realidades apasionantes del mejor house nacional e internacional. Al respecto, el DJ y productor mallorquín Guri, nos ofrece una sesión de 40 minutos en la que sinergia a la perfección, y con un gusto fuera de lo común, house-soulero, soft-funky-house, old school y balearic y le añade, como aderezo perfecto, la magia espectacular de la voz black de Eider. ¿El resultado? Puro placer, oiga.

En fin, una doble entrega (+ regalo) que refleja a la perfección el elegantón gusto, hedonista y electrónico, de Puro Group a través del primer volumen de esta nueva serie que dará mucho que bailar y soñar.

LINKS DE VENTA:

Beatport:

https://pro.beatport.com/release/purobeach-volumen-uno-the-global-adventure/1559150

Traxsource:

http://www.traxsource.com/title/490604/purobeach-volumen-uno-the-global-adventure

Itunes:

https://itunes.apple.com/es/album/purobeach-volumen-uno-global/id1011123670

Comparte ( veces compartido)