Estrena en DJMag ES uno de sus tracks, antes de su actuación del sábado en El Jardín (Gijón).

Rebekah, una de las artistas techno británicas más en forma del panorama, presenta el 27 de marzo un single EP como previa de su estreno en formato largo en el mítico sello escocés Soma. Además, este sábado, 25 de marzo, la mítica sala El Jardín en Gijón la tendrá en su line up, encabezado por Jeff Mills, Luke Slater o Ø [Phase], de manos de la promotora Loop. Psyk, Eulogio y Aida Blanco cierran el cartel de la cita, que abrirá sus puertas a las 21:30h.

Y como aliciente para sus fans en España, DJ Mag ES presenta uno de los tracks de este impresionante EP. Además del single ‘1997 Reprise’, que se puede escuchar ya en el Soundcloud de Soma, DJ Mag ES trae ‘Unfound Truths’, un tema fuerte, físico y percusivo, con toques instrumentales y mentales, que nos demuestran el gran estado de forma de la DJ y productora británica.

El debut en largo de Rebekah, también en Soma, tendrá lugar el próximo 28 de abril con el LP de nombre ‘Fear Paralysis’, que estará disponible tanto en vinilo (2×12’’) como en formato digital.

Podéis escuchar ‘Unfound Truths’ aquí: