Dos Attack, Silent Echoes, Elvis L.A, Iron Blu, Curses y Sutja Gutiérrez reunidos en Rotten Citzens Vol II.

Rotten City, sello propiedad de Álvaro Cabana, esta hoy mismo de estreno con un recopilatorio donde varios artistas afines a la etqeuta celebran el primer año de vida de la misma. Se trata de Rotten Citzens Vol II. en el cual se reunen talentos de diferentes lugares del mundo. D.Y.O.R, Dos Attack, Silent Echoes,Elvis L.A, Iron Blu, Curses y Sutja Gutiérrez son los encargados de rubricar esta compilación que se pone hoy a la venta en formato digital.

Uno de los tracks más destacados es ”A Ground In The Hole”, al tratarse de la primera producción del proyecto D.Y.O.R (Dig Your Own Rave), que nace de las cenizas de Gatos Negros al estar integrado por dos de sus antiguos miembros (Rock Serling y Christian C.) más la incorporación del dueño del sello, Álvaro Cabana. El resultado es una fusión de sonidos sintéticos y orgánicos con altas dosis de psicodélica y rock.

También cuentan con talento nacional como el valenciano Sutja Gutiérrez (Sincopat, Nein) e internacional como Curses (Throne of Blood) desde Berlín o el londinense Iron Blu (Intergalactic Fm, Flight Recorder).

Desde la ciudad de Madrid encontramos al dúo Dos Attack (capos del prestigioso sello Riverette), al trío Silent Echoes (Christian C., Iván Smoka y Álvaro Cabana) y el misterioso Elvis L.A.

Para escuchar este lanzamiento puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.junodownload.com/products/rotten-citizens-vol-2/3211058-02/