Un videoclip experimental que nos muestra la faceta más espiritual del productor sueco

Steve Angello ha lanzado el vídeo para su producción ‘Rejoice‘. Se trata de una obra de moda experimental comisariada por el propio Angello, y sirve como una interpretación sobre el cielo y el infierno. Estos son temas centrales de Almost Human, su próximo álbum conformado por tres actos: ‘Genesis’, ‘Inferno’ y ‘Paradiso’.

El video de ‘Rejoice‘ combina CGI y alta costura que confronta con el sermón poderoso del track, que cuenta con uno de los más célebres predicadores de Estados Unidos como es T.D. Jakes. A diferencia de cualquier cosa que haya hecho antes, la nueva música del sueco entra en una dirección mucho más oscura, ingeniosa, inspirada por el propio despertar espiritual de Angello.

El DJ y productor lanzó recientemente Genesis el primero de los tres actos de su esperado LP Almost Human. En Genesis se encuentra este ‘Rejoice‘ con T.D. Jakes y ‘Breaking Kind‘, que cuenta con Paul Meany, el vocalista y teclista de la banda de rock estadounidense Mutemath.

Las tres partes de Almost Human reflejan las diferentes etapas de la vida de Steve Angello. Después de sentirse desilusionado por su arte y después de un reciente despertar espiritual, Angello decidió reinventar sus directos creando tres actos, cada uno encarnando su propio universo, y proporcionando una forma alternativa de presentar su música. Esto lo llevó a crear ‘Rejoice’, que a su vez inspiró el resto del álbum.

Steve Angello lo describe así: “Rejoice es la música más poderosa que jamás he creado, no es un tema hecho para llenar un vacío o lograr un estatus, es pura motivación, inspiración y honestidad expresada por un increíble obispo que me cambió por completo. Nunca he hecho nada parecido y nunca he trabajado con palabras que significaron más en toda mi carrera.Esta canción es innovadora para mí como un individuo. Él vino a mi vida cuando yo lo necesitaba más y yo tenía para hacer ese momento durar para siempre inmortalizándolo.”