Publicadas en Sapiens, el sello de Agoria.

¿Quién no ha bailado alguna vez ””Domino”” en los últimos 10 años? Estamos hablando de la producción seminal del artista galo que editó en Kompakt Extra en 2006. Una melodía arrebatadora -por la que siempre sobrevoló la sospecha de plagio descarado del ””Eve By Day”” de Patrick Chardronnet que vió la luz un año antes- que lo han convertido en un clásico de las pistas de baile de todo el mundo.

Ahora es Agoria en su reciente sello sapiens quien quiere conmemorar la obra magna de su compatriota publicando una release en formato digital con una serie de reworks del track realizados por el propio Oxia más una serie de remezclas que le dan un lavado de cara y actualizan el tema.

En este último punto nos encontramos con la pareja de moda Frankey & Sandrino y con Matador que ofrecen dos versiones canónicas recogiendo el gancho principal de la producción. Y luego está el alemán Robag Wruhme que aporta dos piezas en las que descompone el original y lo lleva a su terreno creando dos obras totalmente nuevas y personales.

El EP ya está a la venta y suena así.