Secret Garden EP es la primera referencia de OFFLINE Records

Christopher Groove y Brad Wilder son los responsables de OFFLINE Records un nuevo sello discográfico basado en una serie de eventos que se dieron lugar el año pasado en la isla y que en 2017 cristaliza en un label que pretende recoger aquella experiencia musical.

La primera referencia se pondrá a la venta el próximo 28 de julio y es el propio Christopher Groove el encargado de inaugurar la etiqueta con ‘Secret Garden‘. Un tema original que se basa en un sonido micro-house de tintes exóticos.

Y si se habla de micro-house, la figura por excelencia de este estilo es el chileno Ricardo Villalobos que fiel a su propio leyenda aporta una larguísima remezcla que roza los quince minutos de duración. Más abajo puedes escuchar los snippets de ambos cortes.

OFFLINE Records también ha dejado entrever cuáles serán sus próximos lanzamientos dicográficos entre los que se incluyen dos recopilatorios (uno de temas producidos y grabados en Ibiza y otro donde todos los cortes son realizados con sintes modulares) y un EP de Brad Wilder.