Otras de las novedades es un showcase del sello Barong Family

La sexta edición de Dreambeach que se desarrollará del 8 al 12 de agosto en su emplazamiento habitual de la Playa de Villaricos (Almería) ha anuncuado nuevas incorporaciones a su ya extenso cartel. Destaca la presencia de Richie Hawtin en lo que es su vuelta al festival tras su paso en 2016 y del que poco hay que comentar que no se haya hecho ya con una leyenda como él y que siempre es un gran reclamo.

Otros de los confirmados en el apartado más puramente techno son el directo del alemán Recondite, el británico Blawan y el granadino Horacio Cruz. Todos ellos se suman a un line-up en el que encontramos nombres de carácter underground como Solomun, Tale of Us, Jamie Jones, Maceo Plex u Óscar Mulero entre otros muchos.

La otra gran novedad es el showcase del sello Barong Family creado por el dúo holandés Yellow Claw en una mezcla entre el dubstep, hardstyle y el trap. Sus fundadores estarán presentes y vendrán acompañados de otros miembros de este colectivo como Cesqeaux, Dolf y Moksi.

Completando este avance encontramos a Sub Zero Project Live, Zatox y Karsakoff en el apartado hardstyle y Dj Marky, Black Sun Empire y The Upbeats para los amantes del drum & bass.

Para más información y venta de abonos entra en la web de Dreambeach.