Unión de gastronomía, música y sake en Ibiza este miércoles y jueves

Todo el mundo conoce la pasión de Richie Hawtin por el sake. El productor y dj es todo un embajador de esta bebida japonesa en occidente y bajo la marca Enter.Sake lleva cinco años aunando su pasión por la música y como por estos chupitos tan tradicionales. Mañana miércoles y el jueves ha preparado dos eventos especiales en el restaurante Coricancha y en Blue Marlin Ibiza.

La primera cita se dará en el ibicenco restaurante Coricancha mañana a partir de las 20:30 horas con un cocktail de bienvenida. Además de la delicada cocina nikkei que ofrecerá el establecimiento junto con su famoso ceviche, será una buena oportunidad de probar las cinco variedades que ENTER.Sake como son ENTER.Black Cup, ENTER.Revolutions, ENTER.Sookuu, ENTER.Silver y ENTER.Shuhari. Como banda sonora perfecta estará la reputada dj japonesa Hito pinchando y animando la velada.

El jueves será el turno de un evento puramente musical traslando el espíritu de ENTER.Sake al beach club Blue Marlin Ibiza contando con Richie Hawtin como gran reclamo musical en cabina. Será la primera vez que el canadiense toque en este club y estará acompañando de dos escuderos de excepción relacionados con su sello como son el italiano Fabio Florido y la dj japonesa Hito. Esta fiesta comenzará a partir de las seis de la tarde hasta la medianoche y la entrada libre.