Esta noche el de Rush Hour en LoLita (Razzmatazz) junto a Rusven e Ignasi

Las fiestas Draft continúan su marcha tras una inauguración el pasado mes de marzo donde trajeron a Samo DJ. Ahora este grupo de barceloneses que quieren aportar su visión de la música electrónica a la escena barcelonesa reclutan a Robert Bergman para su segundo evento que tendrá lugar esta misma noche en la sala LoLiTa de Razzmatazz.

Robert Bergman es uno de los artistas jóvenes más interesantes de la escena de Amsterdam ya que ha sido anfitrión de múltiples shows en Red Light Radio, mostrando su amplia gama de gustos, igual que es un asiduao a uno de los clubs de moda de la ciudad De School. Bergman está vinculado al equipo de Rush Hour trabajando en la tienda y haciendo música para el sello. Además de esto, colaboró ​​en la serie Dekmantel x Patta lanzando un tema en un 12 ” compartido con Awanto 3 y Mark du Mosch. También está lanzando en su propio sello llamado Brew. Y por último hay que mencionar su proyecto Faster Action  junto con Interstellar-Funk donde han publicado en sellos como L.I.E.S.

Los chicos de Draft que se encargarán de hacer el wrm-up será Rusven e Ignasi. El primero está involucrado en la escena musical de Barcelona desde hace unos años al difundir noticias e interesantes artículos a través de su revista OHM-Mag; el segundo es también DJ residente en Casa Bonay, donde muestra una selección fina que va de slow disco al italo. Ambos se unirán en cabina ofreciendo un set con algunos sonidos variados y cierto toque oscuro.