Sello: Tres 14 Music.

Tres 14 Music es un joven label fundado por Lucio Spain y actualmente dirigido integramente por Guti Legatto que cuenta con referencias de artistas importantes como David Herrero, André Butano, Demian Muller, Elio Riso, Robot Needs Oil, Sidney Charles, Oscar L, Larry Peters, y muchos otros más.

El corte original de Devils Lair es el corte más suave de los 4 que componen este lanzamiento, sin duda un Deep-House el cual se sale de los registros naturales de Guti Legatto y que por el contrario, es más normal en la línea de producción de Roberto Apodaca. Un track que cuenta con una vocal masculina que te atrapará desde el primer momento. Un trabajo cuidado y mimado hasta el último detalle, a pesar de tener un bassline bastante simple, esto no perjudica a que llegue a ser monótono ya que cuenta con sonidos envolventes que dan vida a un track perfectamente confeccionado.

La parte más Dub la pone el remix de Just A Mood, una línea contundente y de un bass seco, que golpean y dejan entre ver el distinto relleno que va sonando a medida que transcurren los siete minutos y medio que dura el track. Remix a la altura de las circunstancias, no hay duda.

El tercer corte es un remix de la mano de George Vala, productor afincando en NY que ya cuenta con grandes labels en su curriculum, plasma un remix Deep-Tech “Pistero” que es una auténtica delicia, un bassline más atrevido y la vocal compartiendo protagonismo con el mágico sonar de una flauta carnática hacen que este remix sea por muchas razones el más personal de los remezcladores presentes. Un “Rompe-pistas” soberbio.

Y por último, pero no menos importante, está el remix de los italianos Andrea Colina & Victor Elle, un dúo que tiene muchos trabajos en sellos importantes y que ya tienen un nombre labrado a base de esfuerzo y constancia. Su remix es la parte “oscura” y algo más Techno del lanzamiento, han conservado cortes de la vocal y lo han combinado con pads que le dan ese toque de harmonía para hacer de este último remix un trabajo milimétricamente estructurado que será la parte fundamental para confeccionar una referencia que tiene de todo, un auténtico producto estrella esta referencia número 59 de Tres 14 Music.