Ninja Tune editará el EP “Love Songs: Part Two”.

El londinense Archie Fairhurst, más conocido como Romare, se prepara para publicar un nuevo EP, el segundo de su serie “Love Songs”. Esta nueva oda al amor en todas sus vertientes y variables verá la luz el próximo 11 de noviembre a través de la etiqueta Ninja Tune.

El particular estilo de Romare ha logrado hacerse un hueco propio en la escena electrónica internacional. Un estilo que no surgió de la nada, sino de su profunda admiración por el artista afroamericano Romare Bearden (el nombre no es casualidad), cuya técnica a la hora de crear collages es la misma que utiliza Archie Fairhurst para componer sus temas. En “Love Songs: Part Two” observamos una fuerte evolución en el inglés. Sus temas ya no son concebidos como entidades individuales sino que logran el entendimiento completo cuando se escuchan en conjunto. Además, en esta ocasión Romare ha apostado por tocar muchos más instrumentos y dar mayor espacio e importancia a estos solos instrumentales. Una decisión que ha provocado que en este nuevo EP hallemos estructuras mucho más complejas en relación a las que encontrábamos en sus anteriores trabajos, lo cual al mismo tiempo le permite experimentar de una manera más profunda.

Aquí puedes escuchar el singleJe t´aime” con su característica mezcla de house psicodélico y matices disco románticos que le otorgan al tema un gran número de posibilidades de convertirse en el próximo rompe pistas: