UNER, Jon Rundell De la Swing y Gonçalo entre los confirmados.

El próximo sábado 20 de mayo Murcia acogerá un nuevo festival dedicado a la música electrónica. Se trata de Mayday Electronic Garden y se desarrollará al aire libre, el Auditorio del Parque Fofó, desde el mediodía hasta la madrugada. Una propuesta diurna impulsada desde Moss Club, para disfrutar de la música electrónica pinchada por artistas nacionales e internacionales en un entorno y un horario diferente al habitual nocturno.

En cuanto al line-up este viene encabezado por una de las figuras nacionales más reconocidas de forma global como es el ilerdense UNER. También estará Jon Rundell, la mano derecha de Carl Cox en el sello Intec Digital. La fiesta no parará con De La Swing uno de los residentes de los eventos más locos por antonomasía: elrow. El portugués Gonçalo será otra de las grandes bazas y todo un experto en mover masas si repasamos sus actuaciones en festivales como WAN o Dreambeach. Richi Risco es un histórico de la escena asturiana y el que complemente la alineación más puramente electrónica del festival junto a los también confirmados Ángel Sarabia (DJ residente de Moss Club) e Iván Serra b2b Nhitto (desde Metro Dance Club).

Quien prefiera unos sonidos algo más indies estarán Dorian (en formato DJ-Set), Javier Larrosa, Dime Cariño DJ y Don Flúor como escuderos de lujo.

El festival contará con un total de 12 horas de fiesta además de incorporar zonas de descanso chill-out en un entorno urbano natural; food trucks y mercadillo Cool Market; zonas VIP y reservado de mesas, etc para que la experiencia sea de lo más completa.

Por último, Moss Club será el epicentro de la afterparty-oficial para los que necesiten alargar la marcha hasta primeras horas de la mañana.