Será la única actuación del iraní en Ibiza este año

El próximo viernes 6 de octubre se producirá la Closing Party de Heart Beat, la fiesta de los viernes que ha acogido la sala ibicenca Heart. Este evento tan especial contará con algo inédito esta temporada estival en la isla porque el invitado será Sharam siendo la primera y única vez que el iraní pinche en Ibiza.

Sharam necesita poca presentación, el iraní con nacionalidad estadounidense la mitad del emblemático dúo de baile Deep Dish además de estandarte de un sello incontestable como Yoshitoshi, fundado por él mismo junto a Dubfire allá por 1994.

La razón de que este año solo vaya a actuar una única vez en Ibiza es porque está inmerso en mil batallas presentando su nuevo álbum en solitario Collecti. Un trabajo discográfico sólido donde nos demuestra su amor por el techno gris-oscuro no exento de groove y de mucha sintonía con el clubber.

De este modo Heart Beat pondrá de este modo su broche final a una primera temporada que consideran exitosa. Una noche en la que también estará en cabina Wally López como Dj residente de esta sesión, además de Iván Pica y Bias como de los DJ invitados.