Coyu, Ilario Alicante, tINI y Chris Liebing pasarán por la fiesta barcelonesa

Sight es la sesión dominical que se celebra en Pachá Barcelona convirtiéndose en una de las citas ineludibles para los que quieren acabar la semana bailando a grandes artistas internacionales. Ahora desvela su programación de febrero en la que apuesta por unos line-ups con invitados llamativos.

El mes lo abrirá Coyu el domingo día 4. Posiblemente uno de los uno de los DJs y productores más populares de la escena electrónica nacional. El capo del sello Suara es a su vez una de las figuras más preponderantes del circuito internacional. Su sonido ha virado este último año a un techno más crudo.

Una semana más tarde será el turno del club belga Labyrinth representado por Ilario Alicante. Este italiano es conocido poe su producciones en sellos como Cecille, Atypical Farm o Tenaz Recordings.

La siguiente invitada será tINI para el domingo 18 de febrero en una nueva colaboración con Cocoon donde la de Munich será la protagonista de una noche llena de ritmo y alemán.

La contundencia pura y dura llegará a manos de otro teutón el próximo día 25 con un Chris Liebing que se encargará de dar carpetazo al mes con su irreductible techno siendo uno de los icónos de la escena alemana desde los 90 gracias a sus trabajos en sellos como CLR, CLAU, Stigmata & Soap Records.