Los domingos en Pacha Barcelona

La sesión Sight que se desarrolla cada domingo en Pachá Barcelona trajo la semana pasada a un peso gordo de la electrónica internacional como Joris Voorn, ahora desvela la totalidad de su programación para el mes de abril donde destaca el Techno como género preferente. Y como ejemplo ahí tenemos a Len Faki que estará este domingo 9 con una fiesta de la mano de FACT. Junto al alemán del sello Figure estará André Buljata aderezando la noche con ritmos más cálidos.

Una semana después será el turno de saborear un pedacito del club berlinés Watergate con la sueca La Fleur, especialista en combinar en perfecto y armonioso equilibrio House y Techno, y Sebo K, aclamado residente del club alemán Además el teutón André Hommen completa el tridente de esta cita.

Sin movernos de Berlín y su escena de clubs, el residente de Berghain, el granBen Klock, estará el domingo 23 con su Techno marcial y lleno de crudeza que siempre funciona. André Buljat repite esta vez con un b2b con Herr.

El francés Julian Jewel es la estrella encargada de cerrar el mes el domingo 30 de abril. Un artistas que ha editado en etiquetas tan importantes como Cocoon, Plus 8 Records, Minus o Drumcode. Cierra el line-up el portugués Gonçalo que en los últimos años se ha convertido en un habitual del circuito nacional.