Other People lo editará el viernes y ya se puede escuchar.

Nicolas Jaar ya tiene listo el que será su segundo álbum (tercero si contamos Pomegranates) en solitario tras su aclamado Space Is Only Noise publicado en 2011. El nuevo trabajo en largo se titula Sirens y se pondrá a la venta este mismo viernes 30 de septiembre.

El artista de origen chileno lo anunció a través de las redes sociales y ya se puede escuchar en la radio online The Network ideada por el productor. Tan solo hay que acceder en el siguiente enlace (http://other-people.network/#/?_k=ubut6u) e introducir el número 333. Sirens contará con un total de 6 producciones y la duración total del LP es de 42 minutos.

El sello encargado de editarlo es Other People, de propiedad de Jaar, primero se podrá adquirir en formato digital pero también se publicará tanto en CD como en vinilo. Puedes reservar tu copia desde aquí. Como curiosidad la portada de los vinilos están hechas de papel de lotería y cada copia vendrá acompañada de un cuarto de dolar americano. A partir del día 14 de octubre comenzarán los envíos.

Nicolas Jaar también ha anunciado una gira norteamericana y europea. Las fechas se pueden consultar más abajo. Por el momento no habrá actuación en nuestro país.