No nos cabe duda que si lo tuyo es la electrónica y los deportes de nieve, Snowbombing Festival recoge todos los ingredientes para ser tu festival favorito. Emplazado en la estación austríaca de Maryhofen, y que se celebra este año del 6 al 11 de abril, el festival convierte la estación en un evento a varias pistas y cubriendo todos los horarios y espacios imaginables, incluyendo raves dentro de iglús, grandes escenarios y actividades lúdicas de todo  tipo.

Se acaban de revelar los nombres de los artistas que se suman al cartel de 2015 entre los que destacan: Carl Craig, Andy C, Idris Elba, Waze & Odyssey, Pbr Streetgang, The Cuban Brothers, Citizen, Ejeca, Job Jobse, Justin Martin, Randall, Wayward, Artifact o Dense & Pika  y que se sumana  los ya antes confirmados Rudimental, Skrillex, 
Basement Jaxx, Carl Cox Fatboy Slim, Âme, Anja Schneider, Eats Everything, Ewan Pearson  Friction o Tiefschwarz entre una larga lista. Si quieres ver cómo se las gastan en las montañas de Austria no pierdas ojo de su aftermovie de pasado año.

+Info: www.snowbombing.com