Se publicará en junio en Lone Romantic, el nuevo sello del artista americano

Tras dar un par de pistas en los dos últimos años con lanzamientos como el EP Solar Sampler y el maxi Journey To Solar, ahora es cuando Maceo Plex anuncia que el próximo 16 de junio publicará Solar, su esperado y ansiado nuevo álbum.

Este nuevo disco de estudio no vendrá solo ya que se editará a través del nuevo sello del estadounidense de raíces cubanas. El nombre es Lone Romantic y se configurará como una etiqueta que publicará una electrónica más vanguardista.

Centrándonos en Solar, el LP se configura como un trabajo en el que Eric Estornel, nombre real de Maceo Plex, mostrará su lado menos explícito de cara a la pista de baile. Un trabajo más reflexivo configurado como un viaje a través de estilos como el una electrónica más contemplativa, breaks, dub y también algo de techno. Un viaje intrínsecamente relacionado con su reciente paternidad, su vida en matrimonio y compaginarla con su carrera profesional. De hecho Solar es el nombre de su hijo.

El álbum, el tercero de Maceo Plex, contará con un total de 11 cortes que dejamos a continuación.

Tracklist

01. Sparks of Life
02. Polygon Pulse
03. Indigo
04. The Separation
05. Eternal 808
06. Kepler’s Journey
07. Solar Wind
08. Wash Away My Tears
09. The Tesseract
10. Lucid Dreamer
11. Swan Dive

De momento no hay ningún avance del LP. Recordamos lo que fue Journey To Solar, publicado en Ellum Audio, para intuir por dónde irán las intenciones de Maceo Plex con este ansiado disco.