Las remezclas de su álbum debut A Place To Be

A finales de 2016 el dj y productor manchego Daar se las ingenió para autoeditarse en un doble vinilo su primer LP llamado A Place To Be, vendiendo todas las copias. Un disco configurado como un viaje por diferentes ciudades del mundo a través de sonoridades que van desde la electrónica más experimental hasta patrones más enfocados a la pista de baile. El pasado mes de diciembre este artista residente en Berlín publicó en vinilo las remezclas de su trabajo en largo.

De nuevo sin ningún apoyo discográfico vuelve con una autoedición en la que cuenta con una serie de artistas tanto nacionales como internacionales que le remezclan siguiendo el mismo leitmotiv del disco al conjugar momentos más IDM con otros claramente pisteros. Ioan Gamboa, Crisopa y Sarf son los encargados de reconfigurar ‘New York’, ‘Delhi‘ y ‘Tokyo‘ respectivamente con sus diferentes sensibilidades sonoras. Mientras que el dúo californiano Night Sea, el alemán Niju y el británico Celladore barnizan ‘Edinburgh’, ‘Kenya‘ y ‘Unknown Place‘.

Desde Dj Mag Es vamos a sortear dos copias en 12″ de este trabajo de Daar. Para participar tan solo tienes que dejarnos un comentario diciendo cuál es la remezcla que más te ha gustado. Publicaremos los ganadores el próximo lunes 29 de enero.