Los maestros del electro de Detroit estarán en Madrid

El próximo 17 sábado de marzo aterrizará en Madrid la formación Aux 88 siete años después de su último paso por la capital. Será una actuación a en la Sala Cats dentro de una nueva programación de conciertos con la electrónica como gran protagonista. Para tal ocasión desde Dj Mag Es sorteamos dos entradas dobles para acudir a esta cita.

Aux 88 proceden de Detroit y son una de las eminencias del electro y el techno de la ciudad del motor. Su creación fue en 1993 cuando se unieron Tom Tom Hamilton, William Smith (abandonó la formación allá por en 1998 y regresó hace unos años) y Keith Tucker. Más tarde Anthony “BlakTony” Horton se sumó al cuarteto actual que componen Aux 88 en este 2018.

Además de los americanos también se contará con el technócrata madrileño Alberto Pascual aka Ribé que ofrecerá un warm-up en formato Live Modular.

Para participar solo tienes que dejarnos un comentario más abajo diciendo cuál es el tema que más te gusta de la mítica formación americana. El 15 de febrero anunciaremos los ganadores a través de nuestra página de Facebook.