Tres fiestas en Madrid que apostarán por el amor libre, la igualdad y el futuro

Absolut Manifesto llega a la capital con tres fiestas muy especiales que se llevarán a cabo en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo con unas temáticas como son la libertad en el amor, la igualdad y el futuro. Los días 25, 26 y 27 de enero la música electrónica, arte contemporáneo y tecnología se combinarán entre sí para ofrecer una experiencia única con unas solidas convicciones sobre lo que debe mover la noche a través de la creatividad y la expresión artística.

La programación será una apuesta por la electrónica de vanguardia internacional incluyendo nombres como Sophie, Evian Christ, Horse Meat Disco, 18+, Aérea Negrot o Lorenzo Senni, entre otros. Representando a la escena nacional cuentan con artistas de la talla de Sodamantina, Lanoche o Mark Luva. Más abajo puedes ver los carteles por días.

Desde Dj Mag Es sorteamos tres abonos dobles. Tan solo tienes que dejarnos un comentario diciendo cuañ es el artista que más te apetece ver en esta edición de Absolut Manifesto. El jueves anunciaremos los ganadores en nuestro Facebook.