¡Pégate el primer farrote del año en IFEMA con grandes artistas internacionales!

El primer día del año y primer fiestón del año. En eso consiste la primera edición de 01 Madrid New Year’s Day que se llevará a cabo el próximo 1 de enero en el pabellón 7 de IFEMA Madrid. Un evento en el que cuatro grandes promotoras nacionales como son Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events se han unido en un festival para 15.000 personas que tendrá unas 15 horas de duración arrancando a las 6 de la tarde del día 1 de enero de 2018 y acabando a las 9 de la mañana del día siguiente. Y desde Dj Mag Es sorteamos 4 entradas individuales para que comiences el año sin parar de bailar.

01 Madrid New Year’s Day contará con un line-up cargado de artistas internacionales como Richie Hawtin, Marco Carola, Luciano, Loco Dice, Paco Osuna, Amelie Lens y Gonçalo. Además estarán artistas nacionales como Karretero, Raúl Pacheco, Frank Storm, Ignacio Morales y Manu González .

Si quieres llevarte uno de estas cuatro entradas, regístrate y déjanos un comentario (con tu nombre y apellidos a ser posible) en este mismo artículo diciéndonos que dos artistas de 01 Madrid New Year’s Day no te quieres perder. Diremos los ganadores a través de nuestro Facebook el próximo viernes 22 de diciembre, así que daros prisa en participar.