¿Quieres ir al festival de Benicássim del 13 al 16 de julio? ¡Participa!

Uno de los eventos imprescindibles de la temporada festivalera veraniega es el veterano Festival Internacional de Benicàssim (el FIB para todo hijo de vecino), donde la localidad castellonense se convierte en el epicentro mundial de la música con una oferta repleta de bandas indie, rock y siempre con una destacada cuota electrónica.

Este año estarán en el FIB artistas de la talla de Deadmau5, Bonobo, Kaytranada, Mura Masa, Tyler The Creator, Stormzy, Pional…  por no hablar de grandes cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, Foals, Crystal Fighters o Los Planetas.

Por ese motivo desde DJMagEs vamos a sortear dos abonos para el FIB 2017 que te permitirán disfrutar de los cuatro días del evento, aunque no incluye estancia en el camping.

Si quieres llevarte uno de los dos abonos déjanos un comentario (con tu nombre, apellidos y mail de contacto) en este mismo artículo diciéndonos que tres artistas, electrónicos o no, que estarán presentes en Benicàssim y que no te quieras perder  Cuanto más originales sean las respuestas, más posibilidades tendrás de ganar una de las entradas. Aquí tienes el cartel.