La tercera edición se celebrará el 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock en Arganda

A Summer Story 2017 cada vez está más cerca ya que su celebración serán los días 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock (Arganda, Madrid). Una tercera edición llena de grandes nombres de la electrónica mundial en un crisol de géneros musicales donde lo importante es la unión y no la división. Por eso mismo desde DjMag Es queremos sortear dos abonos de este evento tan grande.

Artistas como Eric Prydz, Armin Van Buuren, Nicky Romero, Dubfire, Oscar Mulero, Nina Kraviz, Dj Nano y su Oro Viejo, Paco Osuna, Adam Beyer, Kaskade, Headhunterz, Ben Sims, Aly & Fila, Ferry Corsten,  Joris Voorn o Steve Angello por nombrar solo unos pocos, estarán presentes haciendo disfrutar a un público entregado y con ganas de diversión.

Si quieres llevarte uno de los dos abonos déjanos un comentario (con tu nombre, apellidos y mail de contacto) en este mismo artículo diciéndonos que dos artistas que estarán presentes en A Summer Story y que no te quieras perder  Cuanto más originales sean las respuestas, más posibilidades tendrás de ganar una de las entradas. Diremos los ganadores a través de nuestro Facebook el próximo día 7 de junio, así que daros prisa en participar. Aquí tienes el cartel.