El evento del 2 al 4 de junio en Ronda (Málaga) que reúne a Antal, San Proper Trus’me, Andrea y Nu Guinea entre otros

Desde DjMag Es queremos sortear entre nuestros lectores dos abonos para la primera edición de UVA Festival que se llevará a cabo en Ronda (Málaga, Andalucía) donde se unirán la música y el arte visual en un enclave mágico como es Descalzos Viejos, es un antiguo monasterio del siglo XII que se ha transformado en bodega-viñedo y que se encuentra justo en frente de los icónicos acantilados del pueblo.

En cuanto a la línea musical de este festival íntimo hecho por y para verdaderos amantes de música de alta calidad y calidez encontramos a selectores internacionales de la talla de Antal, San Proper Trus’me, Andrea, Nu Guinea, Greg Beato o Les Yeux Orange entre otros. Un viaje por el primer jazz, a través del afro-beat, la bossa nova, el funk, hip-hop, electrónica, disco y house, hasta llegar al techno.

La comida también será un elemento esencial y para ello estarán varios chefs locales, que crearán delicias inspiradas en la cocina andaluza tradicional para mostrar por qué esta región española es tan conocida por su gastronomía.

Si quieres llevarte uno de los dos abonos de UVA Festival, déjanos un comentario (con tu nombre, apellidos y mail de contacto) en este mismo artículo diciéndonos que tres artistas que actuán por la noche no te los quieres perder por nada del mundo. Cuanto más originales sean las respuestas, más posibilidades tendrás de ganar una de las entradas. Aquí tienes el cartel.