En el cartel también está Bambounou que sustituirá a Jasper James

El festival barcelonés SoundEat regresa a la Plaça Leonardo Da Vinci el próximo sábado 16 de septiembre con su horario habitual 13 a 22h tras una última edición en la que se colgó el cartel de sold out en su última encuentro en Jardins de Pedralbes. De nuevo se presentará un line up que reúne la mejor música electrónica e indie y los food trucks más gourmet todo ello en un ambiente sano para todo tipo de público, incluidas las familias.

En esta octava edición de Soundeat el gran atractivo en el apartado musical será la presencia de toda una leyenda de la música house y disco como es François Kevorkian. Poco hay que añadir de este mítico artista francés residente en Nueva York que es historia viva de la música de baile. El otro invitado internacional de excepción será Bambounou, directo del sello 50Weapons que dirige el dúo Modeselektor. El joven dj francés será el encargado de sustituir la baja de Jasper James.

Además de ellos Soundeat contará con los madrileños Baywaves que inyectarán una buena dosis de psych-pop colorido y ácido mientras que el dj local Deckard será el encargado de abrir boca en el evento más apetecible para superar el síndrome postvacacional.