Discoteca y Robolovers traen al australiano a Sala Siroco.

Mañana 14 de enero aterrizará en Madrid por primera vez Steele Bonus, un australiano afincado en Ámsterdam, digger y amante de los sonidos raros, lleva desde el 2000 organizando sus propias fiestas en su tierra natal lo que le ha llevado a viajar por los rincones más recónditos del planeta buscando joyas para su maleta.

Durante estos últimos años se ha forjado una reputación gracias a mixes exclusivos para ESP Institute, Dekmantel, Noncollective y Noise in my head entre otros. Pero su mix más impactante fue la serie Odd Waves. Música especial y difícil de encontrar que dió lugar a que el formato físico se agotara en tiendas. Este año lanzará una compilación llamada Australia D.I.Y.

Actualmente es una de las caras más familiares dentro del círculo de Red Light Radio, además de pinchar asiduamente es uno de los locales más en boga de Ámsterdam, De School.

Sus sesiones están llenas de eclecticismo desde el rock psicodélico, rare disco, percusiones africanas, italo, synth, oscuridades, new wave, techno… La sesión que realizará será de cuatro horas por lo que tendrá tiempo para desarrollar musicalmente un set variado donde explayarse.

La fiesta surge de la unión entre Robolovers y Discoteca por eso estará acompañado en cabina por Glassfabrik y Fer & Crocket que se encargarán de las primera horas del evento.