El sello de Coyu inaugura una nueva aventura ibicenca a partir de este domingo

Suara vuelve a Ibiza tras su paso por Booom! hace tres años y una olvidable e infructuosa relación con Sankeys hace dos. Y lo hace con una fiesta semanal que se celebrará cada domingo en mítico Privilege Ibiza, club más grande del mundo. Una residencia que comenzará este domingo 4 de junio hasta el 24 de septiembre con un total de 17 fechas.

Coyu no cesa en su empeño de crear una fiesta de denominación de origen en la isla blanca basada en el concepto de un sello nacional que triunfa tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El opening será esta misma semana contando con el propio Coyu y Bastian Bux como representantes del sello de los gatos mientras que el suizo Deetron y el británico Nick Curly como principales invitados. Ambos son dos veteranos con un currículum envidiable con un saber hacer en cabina fuera de toda duda.

En próximas fechas se desvelará el line-up general de una de las pocas apuestas ibicencas basadas en una marca y un sello nacional de reputado prestigio internacional.