El sello de Coyu organiza la fiesta de este sábado en la sala madrileña.

Suara se ha convertido en algo más que un simple sello. La marca ideada por Coyu ha crecido de tal forma que además de su papel discográfico se ha convertido en una marca de ropa, en una tienda física y en una fundación para ayudar a los gatos. Pero además de eso también hace las bazas de promotora cuando organiza sus conocidas Suara Nights que se han realizado con gran éxito tanto en Barcelona como en diferentes ciudades fuera de España.

Este sábado la fiesta se celebrará por primera vez en Madrid como evento único y lo hará en la sala con mayor capacidad de la Comunidad como es Fabrik (Moraleja de Enmedio) en una noche comandada por el propio Coyu arropado por dos de sus lugartenientes de sello como son el gerundense Dosem y el manchego Ramiro López.

Además de este tridente gatuno lo que sorprende es la alta calidad de los invitados. Un representante de los sonidos de Detroit de la mano de Stacey Pullen, un directo del enmascarado Redshape, un set de todo un veterano del techno británico como es Mark Broom, la apuesta por savia nueva en ritmos houseros en la figura del israelí Yotam Avni y la presencia de uno de los artistas nacionales con más repercusión internacional y buen amigo de la etiqueta: UNER.

Completando el cartel estarán los residentes de Fabrik, y su fiesta CODENuke y César Almena.

El evento arrancará a las 23:30h y se alargará hasta las 6:00h. La entrada anticipada tiene un precio de 20€ con 2 consumiciones entrando antes de la 0:30, después sin consumición.