Shadow Of Mine EP cuenta con remezcla de Rebolledo

Suara, el sello dirigido por Coyu, continúa diversificando su sonido y cada vez se acerca más a una serie de artistas de calado más underground. En esta ocasión para su release 275 cuenta con el canadiense Jake Fairley, conocido como Fairmont, uno de los productores que mejor saben componer temas candentes para una pista de baile basados en melodías que atrapan al oyente.

Shadow of Mine EP es un trabajo donde el autor del clásico ‘Gazebo‘ ofrece tres cortes originales donde destaca el que da título al lanzamiento. Se nota que ‘Shadows Of Mine‘ es el tema principal construido sobre una magnífica melodía sintética que se combina con un ample vocal realmente evocador. Además, esta producción es remezclada por el mexicano Rebolledo, 50% de Pachanga Boys, dando una visión personalísima con una influencia sonora del hi-NRG.

Completando la release encontramos los otros dos cortes del canadiense llamados ‘Impasse‘ y ‘Trivial‘ en los que desarolla su gusto por un Techno melódico cargado de épica.

Shadow Of Mine EP se ha puesto a la venta esta misma semana.