Además se presenta el aftermovie de la pasada edición.

Tras anunciar al holandés Hardwell como la primera gran confirmación de la edición 2017 de Medusa Sunbeach Festival, el evento que se llevará a cabo en Cullera del 9 al 15 de agosto vuelve a confirmar a nuevos artistas en sus diferentes áreas.

El más llamativo de todos es el primer cabeza de cartel de la zona Techno, que según las palabras de la organización “ofrecerá el line-up más selecto y underground de las últimas ediciones“, es todo un veterano y una leyenda como Sven Väth. El alemán con más de 30 años de trayectoria es un mito en las cabinas y continúa con la misma vitalidad que sus primeros años.

Además del teutón también han revelado el fichaje de Coone para su escenario Hardstyle. El DJ belga es uno de los pesos pesados de este subgénero de la electrónica, caracterizado por las elevadas pulsaciones de sus ritmos.

Otro de los anuncios realizados, y también desde Bélgica, es la vocalista Kate Ryan que encabezará una zona Remember en la que también contarán con artistas como Warp Brothers, Dj Marta, Christian Millán, DJ Juandy, Javi Boss, Miguel Serna y José Conca.

A parte de todos estos anuncios, la organización ha publicado el ambicioso aftermovie de la pasada edición donde se puede comprobar un impresionante despliegue técnico de uno de los festivales que más rápidamente se ha posicionado como una de las grandes citas del verano para los amantes de la electrónica más bailonga.