Será este domingo 17 de septiembre y estará acompañado por André Galluzzi

Sight es el evento estelar de los domingos en Pachá Barcelona y este día 17 de septiembre recibirá a una de las grandes figuras de las cabinas de todo el mundo desde hace 30 años. Hablamos de popular artista alemán Sven Väth, figura clave e imprescindible en el devenir de la escena electrónica europea. El teutón encabezará una edición de sus exitosas fiestas Cocoon.

Väth es de esos artistas que tienen tras de sí toda una leyenda gracias a una dilatada carrera por la que pasó por diferentes estilos musicales pero siempre impregnando creatividad desbordada y calidad a su trabajo. En los 80 comenzó con sonido electro-pop pero en los años 90 fue su eclosión como artista del trance con denominación de origen en Frankfurt. Siempre fiel al vinilo, las melodías han permanecido en su ADN musical con su viraje a terrenos más tehnoides con la creación de sus ya míticas fiestas Cocoon creadas a finales de los 90 y convertida en uno de los eventos con más pedigrí de Ibiza siendo uno de los eventos más relevantes, reconocidos e influyentes de la electrónica internacional, además de desarrollarse como etiqueta y agencia de artistas y eventos.

En esta fiesta Sight del domingo 17 de septiembre en la ciudad condal, el alemán estará acompañado por André Galluzzi otro artista oriundo de Frankfurt pero que ha desarrollado su carrera como Dj en lugares emblemáticos de Berlín como Berghain o Tresor además de editar música en sellos como Cocoon y Cadenza lo que le convierten en un escudero ideal de Papa Sven en su visita a Pachá Barcelona.