Love What Survives lo editará Warp el 8 de septiembre

El dúo Mount Kimbie ha anunciado que Love What Survives será su tercer disco de estudio y que lo editará el sello Warp el próximo 8 de septiembre. Se tratará de un álbum electrónico, melódico a la vez que robusto, donde habrá una delicadeza pop y un toque experimental.

Respecto a sus dos anteriores trabajos en largo se presenta como el LP más relajado de la pareja. Grabado a medio camino entre Londres y Los Ángeles el disco cuenta con grandes colaboraciones vocales como las de James Blake, Andrea Balency, Micachu y King Krule.

Aprovechando el anuncio de este álbum que contará con un total de 11 canciones, Mount Kimbie también presenta uno de sus tracks como es ‘Blue Train Lines‘. Un tema que representa la progresión de la banda y que se centra en un ritmo ‘motorik’ realzado y potenciado por la tremenda voz y los sintetizadores pulsantes de su colaborador y amigo King Krule.

También recordamos que la gira de presentación de Love What Survives pasará por Razzmatazz (Barcelona) y Joy Eslava (Madrid) el 22 y 23 de noviembre respectivamente.