UNER, Cristian Varela, Marc Marzenit y Carlos Koschitzky entre otros, entre los profesores del enclave asturiano

The Bass Valley presenta los últimos cursos que se darán en lo que queda del año en el lugar mágico rodeado de naturaleza situado en el municipio asturiano de Llanera. Una casa rural que esconde en su interior toda un enclave de conocimiento para la producción de música electrónica. Ahora anuncian su propuesta educativa del último cuatrimestre de 2017 donde amplían su oferta formativa de forma exponencial.

La actividad se retomará en septiembre con dos pesos pesados: UNER y Cristian Varela. El primero impartirá un ‘Curso sobre ritmo, instrumentación y armonía aplicada a la producción‘ los días 4 al 7. El segundo mostrará sus ‘Técnicas avanzadas para el Dj profesional’ en un curso pensado del 26 al 29 del mismo mes.

En octubre serán tres citas. La primera para los días 7 y 8 de octubre sobre la mezcla y el mastering a manos de todo un reputado maestro en este sector como es Carlos Koschitzky. Del 12 al 15 de octubre HD Substance regresa a The Bass Valley para impartir el nuevo ‘Curso de Síntesis y diseño de sonido‘. La última cita del mes será el día 31 con Marc Marzenit impartiendo un  ‘Curso completo de producción de música electrónica‘ de 32 horas de duración a lo largo de cuatro días.

A finales de noviembre, concretamente los días 25 y 26,  será el turno de Groof y su ‘Curso sobre máquinas Elektron‘. El último mes del año queda reservado para HD Substance de nuevo con su curso sobre ‘Introducción a la producción de música electrónica‘ para el día 4 de diciembre, mientras que Tadeo impartirá del 18 al 22 de diciembre su ya tradicional ‘Curso de mezcla avanzada‘.

Los cursos limitados a 8 plazas, con estancia y dietas, en un entorno privilegiado y las mejores condiciones técnicas para el desarrollo de las actividades. Para los que vivan en Asturias también existe la opción de acceder a los cursos sin alojamiento a un precio reducido.

Para reserva plaza hay que inscribirse en info@thebassvalley.com.