Cuatro fallecidos entre ellos tres miembros de seguridad.

Tras toda una mañana ajetreada por el trágico suceso ocurrido en la fiesta Elrow en The Blue Parrot dentro del festival The BPM Festival en Playa del Carmen (México), la promotora del evento ha lanzado un comunicado en el que aportan información y condenan los hechos además de dar las condolencias a las víctimas.

Se confirma la muerte de cuatro personas siendo tres de ellas trabajadores de la organiación dentro de la seguridad del evento.

Comunicado Oficial:

“Es con mucha tristeza que compartimos los reportes confirmados de la policía que las acciones de un sujeto solitario en Blue Parrot hace unas horas, resultaron en sucesos fatales con cuatro fallecidos y doce heridos. Este acto de violencia inició en Calle 12 frente al club y tres miembros del equipo de seguridad de BPM están entre esas vidas que perdimos, mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede.

The BPM Festival ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales (Seguridad Pública / Policía Turística) durante el festival, para asegurar el bienestar de todos los asistentes. Estamos conmovidos con el dolor de este acto de violencia sin sentido, y cooperando plenamente con la policía local y funcionarios del gobierno a medida que continúan su investigación. Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas y sus familias y todos aquellos afectados por estos trágicos acontecimientos.

La familia The BPM Festival”