Gorka firma un EP que cuenta también con temas de Trømmel, NWRMNTC y Fulgor

La plataforma QTZLCTL, fundada por Nicolá Cruz y Gorka, presenta su nueva release que se ha lanzado esta misma semana en formatao digital y cuenta con la rúbrica del propio Gorka, el alma máter del sello, además de temas firmados por Trømmel, NWRMNTC y Fulgor. The Uncanny –el misterio, lo que se escapa al entendimiento– representa la segunda referencia discográfica de este productor.

Nos encontramos con un EP que contiene música electrónica de corte preciosista no tan enfocada a la pista de baile. Gorka se encarga de dos tracks originales como son ‘Pride‘ y ‘Raputre‘, ambos cargados de atmósferas y elementos vocales ensoñadores.

La segunda parte de este trabajo es una amalgama de producciones que potencian el lanzamiento al contar con Trømmel, NWRMNTC y Fulgor. El primero de ellos firma ‘Hubris‘ representando el orgullo llevado al extremo. La segunda es el nuevo proyecto en solitario de de Ana Quiroga, parte y mitad de LCC, presentando ‘Wasteland‘ en un ejercicio de composición melódica y breaks que calan hasta los huesos. Por último tenemos ‘Memory‘ de Fulgor, una balada electrónica cargada de nostalgia y melancolía.