Verá la luz a través del sello nacional iLogic.

Aunque debutantes con esta nueva identidad, Some Science tiene tablas en esto de la electrónica. Antiguos miembros de Problem Makers –hasta 2 de sus miembros, Javier Moreno y Miguel Prieto-, la nueva formación regresa a la palestra sonora con nueva identidad, nombre y proyecto.

Siempre con el techno por bandera y máximo exponente, Some Science acaba de presentar lo que será la primera parte de su nuevo proyecto, compuesto por 6 cortes complejos y personales, que verán la luz a través de iLogic label.

El trabajo vendrá acompañado por una segunda parte durante los próximos meses y lo compondrán una serie de remixes firmados por varios artistas conocidos y afines al sonido imperante del tándem.

Según las propias palabras del dúo, Some Science se basa en la historia del conocido matemático Kurt Gödel donde ambos han querido representar lo que es para ellos su particular universo sonoro atemporal. De su contenido, destaca su simplicidad, sus imperantes basslines y su enfoque hacia la contundencia de idiosincrasia del sonido 100% club.

‘The Universe of Gödel’saldrá a la venta el próximo 12 de diciembre a través del sello nacional iLogic Label. Puedes escucharlo aquí.