La fiesta mensual de Edu Imbernon se traslada a High Club este domingo 28 de mayo

Tras despedir la temporada invernal los eventos mensuales de Fayer ya miran de cara al verano trasladando su fiesta de día y de lugar. Este domingo 28 de mayo será cuando arranque la cara más veraniega de estos encuentros electrónicos en Valencia capitaneados por Edu Imbernon. El lugar será, al igual que el año anterior, en High Cube que está situado en pleno Marina Real de Valencia.

Junto al buen tiempo y un emplazamiento rodeado de agua el invitado es un viejo conocido de Fayer como es el canadiense Tiga. Un veterano que es valor seguro para hacer bailar a todos gracias a su descarada combinación de estilos donde siempre emana personalidad y buenas vibraciones.

Tampoco faltará el capo fayero Edu Imbernon que se encuentra preparando otro verano interminable comenzando por la apertura de Privilege Ibiza. En esta cita celebrará su 28 cumpleaños rodeado de amigos y en casa con una sesión de cuatro horas. Hay que recordar que él es el encargado de firmar la última referencia hasta la fecha de la división discográfica de Fayer.

Completando el cartel estarán los incansables residentes de Fayer como Mike Gannu y Almost Human, además de la presencia de varios talentos locales como Miss_Tra, Miguel Roldán y Bel:Bro.

Las primeras entradas a 10€ se pueden conseguir a través de la web de Fayer.